Fisioterapia de Suelo Pélvico en Coslada

  • ¿Tienes problemas de incontenencia?
  • ¿Estás embarazada y quieres prepararte para el parto?
  • ¿Has dado a luz hace poco?
  • ¿Sientes dolor en las relaciones sexuales?

Tenemos lo que necesitas: Fisioterapia Ginecológica en Coslada

Valoración de suelo pélvico

Si has pasado por un embarazo recientemente o hace tiempo que tienes problemas de incontinencia, aunque no sabes muy bien la causa, una valoración de suelo pélvico puede ser un buen comienzo.

Nuestra fisioterapeuta experta en suelo pélvico, Cristina Valledor, te hará una exploración y podrá decirte qué tipo de ayuda necesitas. Ella te indicará si necesitas fisioterapia y también puede recomendarte ejercicios y ayudarte a realizarlos.

Fisioterapia del Suelo Pélvico

El suelo pélvico está formado por un conjunto de músculos que pueden perder su tono y elasticidad por muchos motivos. La fisioterapia de suelo pélvico te ayuda a tonificar esta
zona donde se encuentran la vejiga, la uretra, el útero y la vagina.

Está especialmente indicada para los meses posteriores a un embarazo, pero también para mujeres mayores o con menopausia.

Ejercicios hipopresivos

Tras un embarazo, la zona abdominal es la más afectada, pero hacer ejercicios abdominales clásicos puede ser perjudicial. Los ejercicios hipopresivos sirven para tonificar la zona abdominal y ayudar a recolocar los órganos del suelo pélvico. Notarás los resultados tras pocas sesiones. Eso sí, requiere paciencia.

Nosotros recomendamos hacer algunas sesiones con nuestra fisioterapeuta especializada y cuando ya se haya adquirido la técnica continuar los ejercicios en casa.

¿Por qué Clínica Abla?

  • Fisioterapeutas especializados

Somos expertos fisioterapeutas, cada uno de nuestros profesionales está especializado en un campo concreto: osteapatía, drenaje linfático…

  • Nuevas instalaciones

Acabamos de abrir un centro en Coslada.

  • Sin esperas

Te atendemos al momento. Tú nos solicitas y nosotros te evaluamos. Tu salud no puede esperar.

Pida cita

Acepto las condiciones