¿Por qué hacerse nuestro test de antígenos?

A estas alturas todos hemos oído hablar de las distintas pruebas para detectar el Covid-19. Tenemos un lío importante entre pcrs, anticuerpos, antígenos. Cada prueba es distinta y tiene unas recomendaciones distintas. Por lo que siempre será más útil si se cuenta con el asesoramiento médico adecuado.

Además, no todos los tests de antígenos son iguales. En nuestra consulta, puedes realizar el test:  COVID-19 Ag Rapid Test device, Ref 41FK10 CE.  Nuestra ATS especializada toma la muestra nasal y seguimos todas medidas sanitas establecidas por la Comunidad Autónoma de Madrid. Esta muestra es remitida a un laboratorio donde es analizada y certificada  por un médico analista. Los resultados se pueden consultar online en un período aproximado de 6 horas.

El precio de este servicio es de 40 euros, hay algunos más baratos porque no están certificados por un médico. Son los que arrojan el resultado en cuestión de minutos. Nosotros hemos optado por este, que por unos euros más, nos da la seguridad de estar avalado por la firma de un médico.

SOLICITE UNA 1ª CITA

Acepto las condiciones   

Pida cita

Acepto las condiciones   

Pida cita

Acepto las condiciones   

Pregúntanos